¡Bienvenidos todos a este nuevo reto de enseñanza y aprendizaje de trabajo colaborativo y trabajo personal, el cual permitirá a través de actividades fortalecer sus habilidades!


Cas es el corazón del diploma, es una parte central del Programa del Diploma. Con su enfoque holístico, cas está diseñado para descubrir y fortalecer aprendizaje personal e interpersonal adquirido por los alumnos durante la trayectoria de años (PAI)

 Objetivo: Desarrollar experiencias de carácter personal con los estudiantes, para descubrir sus habilidades y talentos, los cuales son necesarios para entender las áreas de (CAS ).

 

Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) es uno de los tres elementos fundamentales que todos los alumnos deben completar como parte del Programa del Diploma (PD).

CAS se cursa a lo largo del Programa del Diploma y hace participar a los alumnos en una variedad de actividades simultáneas al estudio de las disciplinas académicas.

CAS no se evalúa formalmente, sino que los alumnos reflexionan sobre sus experiencias de CAS como parte del PD y aportan pruebas de haber alcanzado los siete resultados del aprendizaje.

Los educadores de los Colegios del Mundo del IB pueden leer acerca de los siete resultados del aprendizaje en la Guía de Creatividad, Actividad y Servicio, disponible en la tienda virtual del IB y en el Centro pedagógico en línea (CPEL).